El curso te prepara para criar hijos campeones en diez pasos:

I. ELIJA EL MODELO DE CRIANZA CORRECTO.

“Criar hijos campeones requiere que usted se enfoque en el corazón y no en el desempeño. El desempeño no transforma a sus hijos. Cultivar el corazón saca lo mejor de ellos.

II. CONOZCA LOS ELEMENTOS Y FUNCIONES CLAVE DE LA CRIANZA

“Criar hijos campeones es el resultado de implantar creencias de éxito en el corazón de su hijo. Esto exige que usted como padre desempeñe una labor similar a la de un buen: sembrador, constructor, guardián, y guerrero”

III. SEA UN BUEN SEMBRADOR 1 “Siga las etapas de un cultivo normal”

“Las creencias de éxito son la semilla que determina un fruto de éxito en la vida de su hijo. Criar hijos campeones requiere que usted aprenda a sembrar y regar los principios y valores en el corazón de su hijo hasta que fructifiquen como virtudes de éxito.

IV. SEA UN BUEN SEMBRADOR 2 “Use el Cono del aprendizaje”

“El cono del aprendizaje es una herramienta útil para criar hijos campeones. El cono simplifica tu tarea como maestro que siembra creencias de éxito de manera efectiva mediante la instrucción y dirección.

V. SEA UN BUEN SEMBRADOR 3 “Supere los obstáculos del corazón”

“Para criar hijos campeones usted debe aprender a reconocer y confrontar los obstáculos que se levantaran en el corazón para impedir que las creencias fructifiquen en su vida.”

¿Quiere asegurar el éxito integral en la vida de Su Hijo?

Conozca la forma práctica de edificar principios, valores y virtudes en su hijo que hagan de él alguien que triunfe en los asuntos fundamentales de la vida

Este curso te enseña como criar hijos campeones por medio de la formación en principios, valores, y virtudes.

Un Hijo campeón es uno que triunfa en los aspectos importantes de la vida. En el aspecto: 

*Espiritual: es alguien que vive para su propósito,

*Familiar: está preparado para formar una familia sana y feliz. Para ser un buen esposo, y padre.

*Profesional: está capacitado para sobresalir y triunfar en su vocación. 

*Financiero: sabe planear y alcanza su libertad financiera.

VI. SEA UN BUEN CONSTRUCTOR 1 “Edifique los 7 fundamentos clave”

“Las creencias de éxito son los fundamentos que fortalecen la vida de su hijo. Criar hijos campeones implica colocar 7 fundamentos que fortalezcan todo aspecto de su vida

VII. SEA UN BUEN CONSTRUCTOR 2: “Edifique de forma permanente”

“Criar hijos campeones es consecuencia de hacer que las creencias sean incorporadas de forma permanente en el corazón de su hijo. Las claves de esto son: la repetición, la búsqueda, y la diversidad de pruebas”.

VIII. SEA UN BUEN GUARDIAN 1: “Convierta las creencias en límites”

“Las creencias de éxito son los limites que protegen el tesoro en la vida de sus hijos. Criarlo como un campeón requiere que su hijo valore estas creencias. Sin embargo, esto sucede cuando usted aprende a convertir estas creencias en límites”.

IX. SEA UN BUEN GUERRERO 1: “Implante creencias mediante un proceso”

“La única forma de incorporar efectivamente las creencias de éxito en el corazón de su hijo es mediante un proceso. Criar hijos campeones requiere establecer un proceso continuo que prepare a su hijo para alcanzar su propósito de vida.

X. SEA UN BUEN GUERRERO 2: “Persevere en la agenda del proceso”

“El proceso de criar hijos campeones tiene elementos fundamentales: la programación mental diaria, la incorporación de principios, y los proyectos prácticos. Estos aseguran que su hijo avance de manera real, gradual y efectiva hacia su propósito y llegue así a ser un verdadero campeón”.

¿Necesitas consejo para algún asunto de tu vida?

Déjanos tus datos y recibirás una cortesía; de una sesión de Coaching o Consejería para tu caso.

!Estamos para ayudarte!