null

Perfil Profesional

Somos un matrimonio dedicado a la Vocación de Formación de las Personas. Nuestra carrera de COACH-LIFE (Entrenadores de vida), ha sido edificada con nuestras experiencias profesionales (20 años promedio) como: Maestros, Entrenadores, Misioneros y Consejeros Especializados. Siempre brindando un servicio a la sociedad; de hacer crecer y madurar a cada persona; Para que alcance el Éxito en todas las áreas de su vida; Espiritual, Matrimonial, Paternal, Profesional y financiero.
null

John Alexander Sánchez Martínez

Maestro en Teología y Biblia. Egresado del Seminario Bíblico Filadelfia Central, de la ciudad de Bogotá; con una amplia experiencia en el Desarrollo y Entrenamiento Integral de las Personas.

Coordinador General de Personal; en Áreas Administrativas. Capacitador. Asesor de Proyectos de Vida. Coordinador de Programas Comunitarios. Formación de Líderes. Misionero Autónomo en Comunidades Vulnerables. Predicador. Pastor y Maestro especializado en Biblia. Conferencista. Consejero Especializado de Vida.

null

Ana Lucía Gallo

Licenciada en Educación Física, Recreación y Deportes. Egresada de La Universidad “Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid” de la ciudad de Medellín; con una amplia experiencia en el Desarrollo y Entrenamiento Integral de las Personas.

Profesora de Cátedra, Dirección de grupos y Áreas en Colegios. Coordinación de Programas Educativos, Comunitarios e Institucionales. Formación de Liderazgo. Asesora de Proyectos de Vida. Misionera Autónoma en Comunidades Vulnerables. Consejera Especializada de Vida.

GALERÍA Y TESTIMONIOS

Primer grupo de Entrenamiento

En Capacitación Familiar

Tres familias en crecimiento

Ricardo y Sandra

Alex y Yuli

Alex – Yuli y Alisón

Jairo y Paola

Ricardo y Sandra (coaching para Padres)

1. Integralidad

Te entrenamos verdadera y equilibradamente para que crezcas en los asuntos importantes de la vida. No solo te entrenamos para alcanzar el éxito financiero o el éxito profesional, sino que integramos todos los aspectos de la vida a nuestro entrenamiento. Para que tengas un matrimonio inspirador y una paternidad exitosa, sobre la base de una espiritualidad no religiosa, sino que implica una mentalidad y una vida de impacto.

2. Énfasis Bíblico

No solo te motivamos para hacerlo, sino que te brindamos principios, es decir leyes inquebrantables y comprobadas históricamente, para que en realidad triunfes en cada aspecto que te propongas y tengas una vida con propósito. Esto te asegura que no estas siguiendo la moda del momento, ni el pensamiento limitado de un hombre, sino principios bíblicos universales que en realidad funcionan en cualquier ámbito.

3. Continuidad

No es una conferencia lo que te transforma, ni una simple lectura, o una simple consejería, sino un entrenamiento continuo que implica: conferencias semanales, capacitación, materiales de entrenamiento diario “auto-coach”, consejería, coach, y asesoría personalizada.

4. Alcance

Muchos no pueden acceder a este tipo de entrenamiento de forma continua, por los precios tan elevados. Pero los planes de creciendo son adsequibles, para que puedas en realidad acceder a una capacitación, coach, y consejería completamente a tu alcance. De esta manera veras una verdadera sanidad, transformación, y crecimiento en tu familia, tu profesión, tus finanzas, y tu vida personal.

¿Necesitas consejo para algún asunto de tu vida?

Déjanos tus datos y recibirás una cortesía; de una sesión de Coaching o Consejería para tu caso.

!Estamos para ayudarte!