¿Quien es este hombre que dice ser Dios?

PROPÓSITO

“Reconocer la identidad de Dios. Si no sabes quien es no puedes conocerlo”

El Problema:  El entrenamiento de vida te conduce a la perfección, pero es imposible alcanzarla a menos que tengamos un modelo de hombre perfecto. Como no hay tal, nuestra única opción es que Dios, quien es perfecto,; se haga hombre para mostrarnos ese modelo.

El Beneficio: Jesús, es el único hombre que ha asegurado ser Dios. Si lo es, entonces es el único modelo de perfección. Si no lo es, entonces, no es más que un loco o mentiroso que debemos descartar como modelo.   

Tu, y tú familia, ¿Cual es el modelo de perfección que están tratando de alcanzar?

null

ENTRENAMIENTO PARA HOMBRES:

Un Hombre Increíble Llamado: Papá

PROPÓSITO: 

“Recuperemos las cualidades perdidas de lo que significa ser un verdadero hombre”

El Problema: Muchos fallan o fracasan en su rol como hombres, debido a que desconocen las responsabilidades primordiales de lo que esto significa.

Los Beneficios: A todos los varones de tu familia, tú o tus hijos. Este entrenamiento les permitirá ser equipados con las cualidades que debe poseer el carácter de un verdadero hombre de bien.

Tú y tu familia: ¿Han recibido este  equipamiento para ser mejores hombres?

¿Cual es el Origen de la Biblia?

PROPÓSITO

“Certificar cual es la mejor fuente de Formación para la vida”

El Problema:  La formación para la vida requiere una fuente confiable de donde provengan todos los principios que conducen la vida de cada individuo a su propósito. 

El Beneficio: Una vez que conoces el Origen de la Biblia, tendrás la seguridad de comprender porque ella es un instrumento único para tu formación de vida. Si este libro es de origen humano, es una fuente más. Pero, si su origen es divino, no hay fuente de principios que se le compare. 

Tu, y tú familia, ¿Cual es la fuente confiable, de la que provienen las verdades que guían sus vidas?

Dale Diseño a tu Matrimonio

PROPÓSITO

“Asegurar que las parejas incorporen en su relación los ejes principales que les permiten tener una relación solida, feliz y duradera”

El Problema: Muchos matrimonios se enferman o destruyen, porque ignoran o descuidan estos elementos básicos en su relación. 

El Beneficio: Este entrenamiento te enriquece con los ingredientes esenciales para edificar un buen matrimonio. Tienen la capacidad de salvar, sanar, restaurar,  o fortalecer, tu matrimonio. 

Tú y tu familia: ¿Han asumido la valiente decisión de edificar un matrimonio capaz de remontarse sobre cualquier adversidad?

La Existencia de Dios

PROPÓSITO

“Liberar de religiosidad tu fe, y fortalecerla mediante un examen racional de la realidad de Dios”

El Problema: Los miembros de nuestras familias necesitan un modelo real y superior que los rete a superarse como individuos y alcanzar grandes sueños con su vida. Pero, si este modelo no es real, no existe, no tenemos nada que alcanzar y nos perderemos en un sin sentido.

El Beneficio: Si Dios existe, el sin duda es el mejor modelo para cada uno de nosotros. Por tanto, tener la certeza de su existencia es el punto de partida para una mejora efectiva de tu vida en cualquier sentido.

Tú y tú familia, ¿Han hecho de Dios su modelo máximo a seguir, para alcanzar lo mejor de esta vida?

null

ENTRENAMIENTO PARA MUJERES:

La Supermujer - La Supermamá

PROPÓSITO

“Exaltar y perpetuar las características grandiosas de la mujer”

El Problema: Hoy en día el feminismo en su intención de defender a la mujer, ha desvalorado algunas delas más importantes y genuinas cualidades de lo que significa ser mujer.

El Beneficio: Este entrenamiento permite que todas las mujeres en tu Hogar sean Honradas y al mismo tiempo capacitadas con las cualidades esenciales que harán de ellas mujeres dignas que hacen de este mundo algo siempre mucho mejor.

Tú y tu familia: ¿Están listas para levantarse como mujeres que llenan el mundo de valor?

¿Necesitas consejo para algún asunto de tu vida?

Déjanos tus datos y recibirás una cortesía; de una sesión de Coaching o Consejería para tu caso.

!Estamos para ayudarte!